El pasado domingo nuestro querido Depor consiguió su objetivo de regresar a Primera División; la peña Djalminha estuvo dando todo su apoyo desde muchas horas antes, en una comida de fraternidad en la sede social, el bar Cervantes. Después de una temporada repleta de actividades sociales, inauguraciones, visitas de VIPs o diversos viajes (Alcorcón, Sabadell, Guadalajara o Soria), nuestra agrupación quiere unirse a los festejos del RC Deportivo.
Por cierto, mención aparte merece la inconmensurable labor al frente de la Federación de nuestro 'presi' Miguelín, al que le hicimos entrega de un obsequio como símbolo de afecto y agradecimiento... Hasta el punto de que casi convierte la comida en un culebrón venezolano lacrimógeno.
En cualquier caso, todos debemos aprovechar las vacaciones estivales -Palacios, vuelve a dejarte barba- para recargar las pilas y regresar la próxima campaña con energías renovadas, y es que mucho tendremos que empujar para que el equipo vuelva a codearse sin complejos con los grandes de la Liga.
Un abrazo a tod@s y Forza Depor y Forza Peña Djalminha!!!
viernes, 1 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)